Los consumidores y empleados continuarán en crisis al menos durante los próximos 12 ó 24 meses; también seremos escrutados por las autoridades estatales, aun cuando "la pandemia" haya pasado. La sensación de ansiedad e incertidumbre que ha generado la situación actual, impulsa el miedo y afectará el consumo más allá del término del confinamiento. Los ciudadanos mirarán las marcas en búsqueda de confianza y seguridad, por lo que aquellas empresas que refuercen la sensación de calma y de bienestar generarán lazos emocionales sumamente positivos. Pero no todo son malas noticias, la crisis también supondrá un cambio en la aceleración del consumo consciente, a través de compras online a negocios locales o cercanos, por lo que será sumamente importante que envíes un mensaje claro de los protocolos de higiene y salud que implementarás a tu regreso a las actividades.

Por esa razón, hemos desarrollado un producto sumamente accesible, diseñado para que puedas comunicar los protocolos de reapertura hacia la nueva normalidad, a través de un proyecto audiovisual en formato cuadrado para uso móvil. A continuación adjunto impresión de pantalla de algunas escenas de un video concluido.


01 



02



03 



¿Supongamos que ya producimos tu video, ahora qué harás con él?

No te preocupes, si requieres de acompañamiento, te brindamos la asesoría para desarrollar e implementar y plan de marketing que te permita llegar a nuevos prospectos y clientes cautivos. 


Si estas interesado contáctanos ahora para hacer una cita y presentarte el alcance y presupuesto.



#JuntosSaldremosAdelante


*Promoción #JuntosSaldremosAdelante, válida del 01 al 30 de junio 2020. Aplican restricciones.