Un documento interactivo, es un archivo 100% digital con distintas funcionalidades gracias a la vinculación de elementos (textos, audios, videos, sitios web etcétera) donde el usuarios podrá  interactuar con su contenido ahora que nos comunicamos a través de dispositivos móviles.

                                    


Ahora diseñamos tu guía, folleto o revista informativa con el siguiente alcance. 

1. Desarrollo de 6 topics: Quiénes somos / Productos / Servicios / Promociones (5 páginas) / Noticias / Contáctanos

2. desarrollo de 1 noticia (1/2 cuartilla)

3. Incluye stock de fotos limitado a existencias.

4. Programación touch para iOS y Android, formato PDF compatible con WhatsApp o Telegram entre otros. 

                                                                               

Ver ejemplo, si estás en tu celular haz clic sobre la imagen y bájalo a tu móvil para su uso interactivo.


                                    


Conoce más acerca este tipo de recurso, te invitamos a que nos contactes, te sorprenderás lo que podemos realizar para tu empresa a un precio sumamente competitivo.


¿Qué más debes tomar en cuenta?


Una revista interactiva de productos y servicios puede tener una variedad de funcionalidades para ayudar a una empresa a mejorar su presentación de productos y servicios a sus clientes y aumentar su alcance y visibilidad. Algunas de estas funcionalidades incluyen:

 

Navegación intuitiva: La revista interactiva debe tener una interfaz de usuario fácil de usar para que los clientes puedan encontrar fácilmente los productos y servicios que están buscando.


Presentación visual atractiva: Las revistas interactivas utilizan imágenes, videos y animaciones para hacer que los productos y servicios se vean atractivos y se destaquen.


Detalles: La revista interactiva debe incluir detalles detallados sobre los productos y servicios, incluyendo descripciones, especificaciones técnicas, características y precios.


Integración de redes sociales: La revista interactiva puede integrarse con redes sociales para que los clientes puedan compartir productos y servicios con sus amigos y seguidores.


Opciones de compra en línea: La revista interactiva puede incluir opciones de compra en línea para que los clientes puedan comprar productos y servicios directamente a través de la revista.


Análisis de datos: La revista interactiva puede recopilar y analizar datos sobre las interacciones de los clientes con los productos y servicios para ayudar a la empresa a mejorar su estrategia de marketing y ventas.

 

Estas son solo algunas de las funcionalidades que puede tener una revista interactiva de productos y servicios. En última instancia, la funcionalidad de la revista depende de las necesidades y objetivos de la empresa individual.