¿Requieres servicio profesional de fotografía comercial para impresión en gran formato? Llegaste al lugar indicado.

El siguiente proyecto de producción y postproducción para impresión en gran formato es el resultado de un archivo compuesto por varias fotos fijas (en total 10), finalmente instalado en la pared de un Shoowroom de una empresa inmobiliaria de la región. El reto era capturar un espacio natural desde dos perspectivas o planos visuales, utilizando múltiples instantáneas para adecuarlo al espacio final con una percepción y encuadre lo más próxima a la visión humana, incluido el color característico de las hermosas playas de Yucatán. También se tomaron un sinnúmero de fotos de distintas secciones de la arena, impresas posteriormente en el piso del recinto comercial para mejorar la experiencia de los visitantes.



Concretamente, el objetivo y la dificultad del proyecto consistía en emular la visual de la playa de la Casa Club, tomando en cuenta las posibilidades y limitaciones de la óptica y la distancia focal, para tratar de generar una experiencia próxima a la realidad, escalando la imagen al "reducido espacio" de una pared de 4,70 x 2,21 metros  y 11 metros cuadrados de piso, sin perder las proporciones de los distintos elementos, conjugando engañosamente dos planos distintos para crear una hiperrealidad sensorial de un aspecto tridimensional.

Anexo imágenes de la instalación, después de algunos ajustes de color solicitados por nuestro cliente.





El piso esta compuesto de aproximadamente de 16 archivos e utilizamos materiales especiales con el propósito de alargar la vida útil del mismo.
 




Scouting y asistente de producción: Fernanda Domínguez Achach