¿Quieres vender en Amazon, Mercado Libre o Liverpool, pero no sabes por dónde empezar? ¡Nosotros podemos ayudarte! Ofrecemos un servicio completo de alta y gestión estratégica de cuentas en estos marketplaces para que alcances tus objetivos comerciales.

Nos encargamos de optimizar tus listados, manejar el inventario, procesar los pedidos y hacer crecer tu negocio en línea. Te aseguramos que, con nuestro servicio, tu presencia en online y tus ventas se multiplicará.  Además, te ayudamos a identificar el volumen de ventas de tu categoría y a analizar a los principales jugadores en el mercado para que puedas competir de manera efectiva.


Para complementar nuestra estrategia de gestión de cuentas, también ofrecemos acciones publicitarias personalizadas en plataformasredes sociales y buscadores como Facebook, Instagram y Google Ads. Como gestores online, contamos con las principales herramientas y medios digitales para desarrollar campañas de comunicación efectiva para tu negocio.


¿Estás listo para dar el siguiente paso? ¡Contáctanos ahora y te ayudaremos a llegar a nuevos clientes en México y Estados Unidos!

Agendar una cita, juntos identifiquemos los objetivos y presupuesto para que puedas empezar a vender en línea de manera profesional y exitosa.