El buscador #1 del mundo refiere que más 35% de los compradores en línea encontraron información sobre el último producto que adquirieron en una búsqueda en línea. Un internauta permanece conectado en promedio 5:30 horas diarias y dedica semanalmente 2:30 horas a ver videos, convirtiendo las producciones audiovisuales en un recurso para darse a conocer.

Un video lo puedes utilizar en expos, presentaciones de negocios o simplemente en salas de espera. También podrás compartirlo en cualquier ubicación geográfica a través de un link, luego tus prospectos lo podrán mostrar a colegas, familiares y amigos. 


Lo que todos saben sobre YouTube, es que es el segundo motor de búsqueda más importante, así mismo, que es más fácil posicionar un vídeo en Google que una noticia o sitio web.


Sin duda te diferenciarás de tus competidores, enfatizado la propuesta de valor. En términos de movilidad usabilidad tus vendedores lo portarán en sus dispositivos móviles profesionalizando las presentaciones. 

Recuerde "menos siempre es más"es decir, mientras más corto sea el video mejor. El tiempo recomendado para un video corporativo es de 2 a 3 minutos máximo, 4 para una versión que fuese producido para una audiencia cautiva e interesada en el tema que expones.

 


Te puede interesar: ¿cuánto cuesta hacer un video para tu empresa?