Ahora sé el blanco de todas las miradas.

Utiliza anuncios para llegar a clientes potenciales consiguiendo que realicen acciones cuando vean o busquen videos en YouTube. Solo pagas si muestran interés en su anuncio. Tome en cuenta que más de 1,500 millones de usuarios están registrados y acceden a este canal cada mes*, los usuarios invierten más de una hora al día mirando YouTube desde móviles**; además durante los últimos dos años, se duplicaron las pequeñas y medianas empresas que se anuncian en Youtube***.


¿Qué son los anuncios de video?

Contamos con todos los recursos y experiencia para desarrollar y producir los anuncios en 4K de tu empresa para YouTube. Los anuncios de video aparecen antes de otros videos en YouTube, junto a los videos que se están reproduciendo y en los resultados de las búsquedas.



¿A quiénes puedo dirigir mis anuncios? 

YouTube ofrece diversas opciones de orientación que te ayudan a llegar al cliente indicado para tu empresa. Podemos orientar tus anuncios por edad, sexo, ubicación, intereses y más segmentación.

Arriba podrás revisar un ejemplo del último proyecto audiovisual desarrollado para una campaña en esta plataforma, después de 38 días ya contaba con 25,878 vista (685 diarias); podrás constatar los datos reales en el canal del cliente. Debes saber que, revisamos las estadísticas en tiempo real sobre cómo responden los usuarios a sus anuncios de video y complementamos las acciones necesarias para mejorar el rendimiento.

      

¿Cuánto cuestan los anuncios? 

Los costos por visualización son increíbles, teniendo el control total sobre el presupuesto diario que asignes; la mayoría de los negocios inician con una inversión de $5 a 10USD por día. Si el espectador decide omitir durante los primeros segundos de la visualización, no pagas un centavo.


Si quieres llegar a una audiencia más amplia llámanos o contáctanos aquí 


 

* Fuente: Datos internos de YouTube, Global, mayo de 2017. **Fuente: Datos internos de YouTube, Global, desde enero hasta junio de 2017. ***Fuente: Datos internos de YouTube, Global, 2016.