Se conoce como recorrido virtual a una simulación 3D  de un lugar compuesto por una secuencia de imágenes inexistentes, aunque en este artículo hablaremos de otro tipo de recorrido, y es que un video puede tener la funcionalidad de mostrar un lugar, recorriendo secuencialmente los distintos espacios, con la producción de un proyecto audiovisual a partir de imágenes existentes, como puede ser un complejo habitacional, una casa o cualquier otro inmueble que deseemos mostrar con un fin comercial; a continuación hemos seleccionado un ejemplos producido con ese propósito. También creamos una historia visual involucrando algunos "personajes" para hacer el recorrido interesante.


                        


¿Cuál es la utilidad?

Si tus clientes se encuentran fuera de tu entorno físico: país, estado, ciudad, ferias comerciales o exposiciones, y requieres como empresa mostrar las cualidades arquitectónicas de un desarrollo inmobiliario; podemos producir para ti un video recorrido de las múltiples estancias, a escala y apariencia visual real, con el fin de facilitar un visita virtual que podrás compartir. A diferencia del 3D, estarás mostrando un espacio existente ya construido, listo para ser habitado, explotado o vendido.    

El video resultante lo podrás compartir desde tu sitio web, en el canal de YouTube o anexar en el material de post-visita. También dotarás a tu equipo de vendedores de una poderosa herramienta visual que les ayudará en sus presentaciones.


Si tienes dudas o necesitas un "recorrido en video" contántanos ahora