Si necesita desarrollar algún proyecto audiovisual, este debería estar por lo menos en Full HD, ya que todo el material que resulte representará un componente importante de la identidad de su empresa.

En los últimos años hemos visto cómo las cámaras o los dispositivos móviles han evolucionado en término de calidad, con resoluciones de 1080p, 4K o más; lo que debe ser un referente a observar por cualquier empresa a la hora de contratar una Producción Audiovisual.

La diferencia entre 4K frente a su antecesor es enorme.

Gráfico con diferentes resoluciones o tamaños de imagen.



Actualmente tenemos la capacidad de capturar imágenes equivalentes a 6K, entregando el proyecto final en 4K (Super 35 mm), lo que proporciona una resolución excepcionalmente alta.

Lo destacado de las cámaras compactas, con lentes intercambiables, es que ponen al alcance de los creativos el potencial necesario para capturar películas de aspecto y calidad profesional, por otro lado, los sistemas de estabilización de imagen óptica incluido en los nuevos sensores de alta definición o estabilizadores externos están marcando la diferencia en el proceso.        

Si su proyecto audiovisual demanda el uso de alguno de estos formatos, contáctanos ahora, pregunte por la tecnología que más le convenga, ya que disponemos de distintas opciones para cualquier propuesta económica de alta calidad.