Tu empresa debe continuar la conversación con la comunidad, aun cuando las interrupciones y los cambios dificulten la comunicación habitual. El mayor desafío será mantenerte conectado, por eso, dejo algunas recomendaciones para activarte.

Comparte novedades

Las publicaciones frecuentes a través de redes sociales u otros medios de comunicación son ideales para mantener informados a tus clientes, por ejemplo, comparte horarios, especifica cómo pueden realizar pedidos o consultas. También será oportuno comunicarles las medidas implementadas para proteger a la comunidad.

Cree relaciones

Tus clientes pueden requerir comunicarse, asegúrate de abrir múltiples canales de contacto, utiliza distintos formatos para diferenciarte de la competencia.  

Desarrolla estrategias digitales y eventos online

Es conocido que las personas en la actualidad invierten mucho más tiempo usando sus móviles, por lo que un entorno online permiten mostrar productos y servicios. No pierdas de vista que también deberás continuar con la comunicación hacia dentro de tu empresa.  

¿Necesitas soporte y recursos visuales?

Como emprendedores, este es un gran momento para reflexionar, reinventarnos, planear y desarrollar nuevos proyectos para continuar con la actividad económica.  Si requieres algún servicio (diseño, presentaciones de negocios, community manager, fotografías de stock, producción visuales, etcétera), te informamos que en la actualidad contamos con un sinnúmero opciones negociables para avanzar.


Déjanos saber que te ocupa

Te puede interesar: Desarrollo de documentos o archivos interactivo