San Valentín, 14 de febrero un festejo mundial...  el amor y la amistad invitan a mostrar y celebrar.

Las campañas publicitarias en Google y redes sociales son los canales indicados para hacerle llegar al consumidor las propuestas.

Es hora de una de las mejores temporadas. Las marcas tienen la oportunidad de llegar al mayor número de clientes posibles; motivo por el cual hemos enlistado algunos consejos o tips que podrían hacer la diferencia en este nuevo San Valentín.

Sube historias en la sección noticias de tu web, asócialas con los valores de tu marca, compártelas o publícalas en Facebook o Instagram, y publicítalas en Google; de esta manera, con una pequeña inversión podrás multiplicar el número de visitantes o compradores.

También puedes crear campañas de video marketing con un mensaje diferente, junto con tus promociones de productos o servicios. 


Recuerda que los solteros también festejan: actualmente muchas personas se encuentran solteras y felices, contemplarlas en tu estrategia de marketing y publicidad será un acierto.

Las campañas de remarketing permiten acercarles a potenciales clientes, productos que ya han comprado o llamado la atención e igual para aquellos que no lo han adquirido. 


Otra gran oportunidad sería asociar tus productos a palabras clave de productos recurrentes de temporada. Si quieres conocer más sobre esta idea contrátanos ahora:


Servicio de diseños // Anuncio con imágenes // Publicidad en YouTube